Eventos 

Oswaldo Vigas debuta en la subasta de Sotheby’s Singapur

La obra de Oswaldo Vigas, quien habitualmente forma parte de las subastas de Christie’s y Sotheby’s en Nueva York, incursiona por primera vez en una subasta en territorio asiático.

La pieza, de pequeño formato, formó parte de la reciente subasta Modern & Contemporary Art, celebrada el 25 de enero de este año en el marco de la Singapore Art Week, uno de los eventos más relevantes del calendario artístico asiático.

Vigas continúa incursionando en el mercado asiático, esta vez como el único representante latinoamericano en la subasta, que reunió, entre otros, a artistas como Pablo Picasso, David Hockney, Takashi Murakami, Yoshitomo Nara y Zao Wou-Ki.

La obra Sin título (1969), de 80 × 50 cm, alcanzó un precio de SGD 215.900, equivalente a USD 169.600, confirmando el interés del mercado asiático por el trabajo del artista venezolano. Su inclusión en esta subasta reafirma el creciente interés internacional por su obra, así lo confirma la página especializada HeniNews https://heni.com/news/article/oswaldo-vigas-untitled-2026-01-25

La presencia de la obra de Oswaldo Vigas en Singapur se suma a una serie de iniciativas recientes que han ampliado su visibilidad en Asia, consolidando su proyección en nuevos contextos culturales.

Relacionados

Dejar un comentario